La estructura de la recepción
Ni una mini estructura mal equipada ni un supermercado de la odontología. IDEM consta de una estructura moderna de 600 m2 con un equipo de unas treinta personas. Nos ocupamos de usted completamente desde su llegada hasta su partida. Todos los exámenes (análisis de sangre, escáner…), la cirugía en quirófano con anestesista y la fabricación de la prótesis se realizan in situ con total transparencia. No existe ningún problema de idioma ya que los cirujanos dentistas y los protésicos son franceses y Philippe y Marie le atenderán ocupándose de toda la coordinación.
La experiencia, la formación y la reputación de los facultativos
Los facultativos franceses que ejercen en IDEM tienen todos al menos 20 años de experiencia profesional y son poseedores de títulos franceses y de formaciones postuniversitarias internacionales (Títulos Universitarios, Post grados y Masters). Cada uno se ha hiperespecializado en su campo y posee una reconocida experiencia. Todos trabajan en equipo. La clínica se creó en 1999 y cada año se colocan más de 1500 implantes en pacientes que vienen de todo el mundo. Escuche los testimonios de los pacientes. Ellos le contarán directamente su experiencia. El boca a boca es la mejor información. Podemos igualmente ponerle en contacto directo con pacientes que han pasado por intervenciones similares a la suya. La transparencia en la información forma parte de nuestra garantía.
Los medios técnicos
Para llevar a cabo y con toda seguridad las reconstrucciones complejas que realizamos a diario, más allá de la parte humana, hay que disponer de unos medios técnicos completos, modernos y con todas las prestaciones. Esto es lo que le garantiza IDEM. Desde su creación en 1999, IDEM invierte permanentemente en formación y tecnología. El instituto goza de quirófanos operatorios equipados, de aparatos radiológicos de última generación (escáner Cone Beam, teleradio y panorámico, RVG), de material quirúrgico moderno y renovado con regularidad…